Menú

lunes, 21 de julio de 2014

CONCENTRACION CONTRA EL GENOCIDIO EN UCRANIA Y PALESTINA 22/07/14 20:00H FUENGIROLA



   Izquierda Unida Fuengirola junto a un colectivo de ciudadanos y movimientos sociales antifascistas de la Costa del Sol, con motivo del genocidio cometido en Ucrania por fuerzas nazi-fascistas y en Palestina por el sionismo y el imperialismo americano.

INFORMAMOS:
RESPECTO A UCRANIA:

1.- Que el conflicto armado actual, en Ucrania, fue provocado por un golpe de estado perpetrado por fuerzas nazi-fascistas, alentadas, financiadas y protegidas por la Unión Europea y USA para favorecer los intereses económicos de las empresas a las que sirven. Lamentablemente el Gobierno español también apoya a los rebeldes golpistas.

2.- Que los Mass media occidentales, incluidos los españoles silencian y tergiversan lo que ocurre.

3.- Que los golpistas de Kiev están provocando una masacre con asesinatos y torturas de la población civil, incluidos mujeres y niños.

4.- De que una vez tomado el poder por la fuerza y habiendo aniquilado política y físicamente a los partidos contrarios a sus intereses celebraron una pantomima de elecciones para investirse de una falsa apariencia de legalidad. Así mismo han procedido, sistemáticamente, a la prohibición de partidos, idiomas distintos al ucraniano y exaltación de figuras ultranacionalistas y colaboracionistas de la Alemania nazi. Están creando campamentos de adoctrinamiento fascista para niños.

RESPECTO A PALESTINA:

1.- Que Israel es un estado artificial, creado por la voluntad de magnates sionistas americanos y la desidia de las potencia vencedoras de la Segunda Guerra Mundial que decidieron crear dicho estado artificial en vez de repatriar a las víctimas y restaurar sus viviendas y pertenencias o en su defecto indemnizándolas.

2.- Que ahora comete los mismos crímenes, que sufrieron durante el Holocausto, a los palestinos.

Por todo esto,

CONDENAMOS:

1. Al nazismo en Ucrania y sus crímenes. Al sionismo criminal que está cometiendo un genocidio contra el pueblo palestino

2.- A la UE y USA (incluida España) por provocar y apoyar el golpe de estado en Ucrania. Por no evitar ni condenar los crímenes de guerra y lesa humanidad que están cometiendo las fuerzas golpistas. A los mismos por no obligar a Israel a cumplir las resoluciones de la ONU y hacer la vista gorda respecto al genocidio que está cometiendo con los palestinos.

3.- A los Mass media occidentales por intoxicar, mentir y ocultar información de los conflictos, criminalizar a la resistencia antifascista que lucha contra los golpistas para restablecer la legalidad democrática. A los mismos Mass media por tender a minimizar las acciones de Israel y amplificar las palestinas.

E INSTAMOS:

1.- A los golpistas de Ucrania para que abandonen las armas y el poder, dejando que el pueblo ucraniano convoque elecciones a las que puedan concurrir cualquier fuerza política democrática. A Israel para que pare inmediatamente la masacre del pueblo palestino.

2.- A la comunidad internacional para que condene, y presione a las fuerzas golpistas para que abandonen las armas y el poder. A la comunidad internacional para que condene a Israel y la presione para que cese inmediatamente las agresiones.

3.- A los Mass media a realizar su labor informativa de manera ética, veraz y completa.

4.-Al gobierno español para que condene el golpe de estado y los crímenes de los golpistas así como el genocidio de Israel en Palestina.

5.- A la comunidad internacional y al Tribunal Penal Internacional a enjuiciar y condenar a los responsables por crímenes de lesa humanidad en ambos conflictos.

CONTRA EL FASCISMO Y EL IMPERIALISMO
VIVAN LOS PUEBLOS LIBRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario