martes, 18 de abril de 2017

Manifestación y acto republicano

   En la tarde de ayer, 17 de abril, los/las militantes del Partido Comunista y de Izquierda Unida Fuengirola, participaron en diferentes actos de distinta índole que se organizaron en nuestra localidad.

   El primero de ellos, a las 17:30h, desarrollado en la sede local del Partido Comunista de Fuengirola, y organizado por el Movimiento de Apoyo a Siria (entre los que se encuentra el PCE como organización), fue una charla sobre el conflicto sirio y sobre la influencia que esta zona ha tenido en los pueblos del Mediterráneo. En esta charla se abordaron diferentes puntos de vista sobre este conflicto, con las graves repercusiones que está generando entre los ciudadanos y ciudadanas de este país.

Cartel de presentación del acto

   A continuación y como es tradicional, un grupo de unas 20 personas entre los que se encontraban miembros del Partido Comunista y de IU Fuengirola, realizamos una ofrenda floral en memoria de los asesinados por defender la libertad y el gobierno legítimo avalado y aprobado en las urnas, a manos del Régimen franquista, y conmemorando el aniversario de la constitución de la II República.

Ramo con los colores de la bandera republicana

Algunos de los asistentes al acto por la República

   Por último, junto al Consulado de los EE.UU. en Fuengirola (Avenida Juan Gómez "Juanito", 8, de Fuengirola), tuvo lugar una concentración de apoyo al pueblo sirio y en contra de las agresiones del DAESH financiado por el gobierno imperialista de los Estados Unidos, a la que asistieron medio centenar de personas, incluido el concejal de IU-LV, Miguel Galisteo.



Concentración de apoyo al pueblo sirio junto al Consulado de los EE.UU.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario